Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2019

Sobre mí.

¡Buenas chicos! En primer lugar comienzo presentándome, yo soy Sara Benomar Navas, tengo 20 años soy de Badajoz y estoy estudiando el grado de Educación Social. Llegué hasta aquí, tras cursar bachillerato en el colegio Santa María Assumpta (Badajoz).


El motivo por el que elegí dicha carrera es debido a que en un futuro me gustaría dedicarme a la implicación en la vida de los demás (siempre de manera positiva), sobretodo para favorecer a valores como la igualdad, inclusión, aceptación social, etc. Todo comenzó hace un par de años, cuando decidí pertenecer al grupo de voluntariado de la Cruz Roja; actualmente, formo parte del conjunto de monitores del ``Campo de Refugiados de Mérida´´, lugar en el que me he dado cuenta de que realmente  quiero dedicarme a esto, ya que pienso que no hay nada más satisfactorio que pasar 12h diarias en dicha área.

Una de las razones que me llevó a probar también estas actividades, fue el considerarme una persona fuerte y valiente mentalmente; la cual es capaz de ayudar a los demás sin implicarse sentimentalmente, algo imprescindible para este campo laboral.
Este blog ha sido creado para la asignatura de ``Tecnologías De La Información Y La Comunicación Aplicadas A La Educación Social´´ (TIC) y a partir de ahora seréis partícipes en mi nuevo camino, haciendo referencia al nombre del mismo: Un nuevo lugar. 
Si queréis aprender sobre los diferentes ámbitos de la Educación Social, mis opiniones o diversos temas relacionados con el grado, ¡Estáis en el lugar adecuado! ¡Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

👋😢 DESPEDIDA 😢👋

¿¿Hay alguien por ahí??    ¡Que sé que no os           gustan las despedidas! (Gif extraído de  https://www.gifskete....