Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2019

👋😢 DESPEDIDA 😢👋


Resultado de imagen de hay alguien? gif



¿¿Hay alguien por ahí??
   ¡Que sé que no os          
gustan las despedidas!









Aún recuerdo el primer día de la asignatura de TIC, el momento en el que llegamos al aula de informática, y ya se escuchaban rumores sobre la creación del blog, los nervios de; ''¿Cómo voy a hacer yo eso? ¿Qué nombre me pongo? A mi no se me ocurre nada, yo lo voy a hacer fatal porque no tengo nada de imaginación...'' Y mira por donde, hoy estamos aquí, en la ÚLTIMA ENTRADA de nuestro querido blog 😥.

He de decir, que aunque haya sido la asignatura que MÁS (con diferencia) trabajo me haya producido, a la vez a sido una de las más productivas. He aprendido mucho gracias a la práctica que esta implica, de hecho es una asignatura que aún no exigiendo asistencia obligatoria, te motiva a ir, porque son clases donde aprendes, interactuas, no sientes que pierdes el tiempo, te despejas, y sobre todo, sin darte cuenta APRENDES.
He perfeccionado mi forma de escribir, he mejorado mi expresión, he cogido ligereza en el teclado y en el hardware en general... 😄😁😝😏 Lo que vienen a ser diferentes cualidades que no solo te ofrece la teoría.

Personalmente, me ha gustado mucho la asignatura por lo que he dicho anteriormente, aunque también se me ha hecho pesada en ciertas cosas. Creo que según va avanzando y se va acercando la fecha de exámenes se debería ir reduciendo de manera proporcional el trabajo, porque en fechas límites aumenta el agobio y ya no rindes al mismo porcentaje. Me hubiese gustado que el orden de la asignatura respecto a contenidos se hubiese desarrollando de forma inversa, de modo que lo primero que debería comenzar a trabajar es el proyecto del MED-Game, también entiendo que no se puede construir la casa por el tejado. Mi grupo por ejemplo, intentó tener terminado el trabajo anteriormente nombrado, en Semana Santa, pero fue imposible, siempre hay que quedar, surgen problemas e improvistos con las tecnologías, es un trabajo con muchos objetivos a cumplir, muy exigente...etc.
Pero prefiero mil veces una asignatura así, que otras que parecen sermones e interminables.

Además, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que siguieron mi paso por aquí, espero haberles aportado muchas cosas, desde valores, conocimientos, aptitudes; en general, que hayáis encontrado UN NUEVO LUGAR para ser feliz con vosotros mismos.

Por último, he de reconocer que me gustaría seguir este camino, pero además enfocado a lo que está actualmente (nada que ver con la vida personal), sin embargo, creo que ahora no es el momento idóneo, por varias razones, aún me queda mucho por aprender, necesito tiempo para estudiar... Aunque no se me va de la cabeza que en un futuro, me gustaría utilizarlo como un nuevo proyecto hacia los demás, dedicado a mi trabajo.


ESPERO QUE SIGÁIS GENIAL, Y POR SUPUESTO, ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA 
💛💛💛💛💛💛💛💛💛




NO ME ECHÉIS DE MENOS


Tristeza Llorando GIF - Triste Tristeza Llorando GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

👋😢 DESPEDIDA 😢👋

¿¿Hay alguien por ahí??    ¡Que sé que no os           gustan las despedidas! (Gif extraído de  https://www.gifskete....