Seguidores

lunes, 8 de abril de 2019

''Comentarista x2''



¡¡¡Hola mis seguidores!!!
😆😆😆

¿Cómo están? ¡Espero que muy bien, al igual que yo 😛!


Como podéis deducir según el título de este nuevo post, hoy volvemos a repetir el rol de <<Comentarista>>, en este caso he elegido 5 nuevas compañeras a quienes les he comentado en su blog.


Resultado de imagen de comentarista dibujo



⏭En primer lugar he elegido a Mariana García Yusta, puesto que como ya sabemos el próximo 28 de abril son las elecciones generales, y esta chica ha desarrollado una publicación titulada ''LA IMPORTANCIA DEL VOTO'', por lo que me ha parecido bastante interesante y oportuna.
Estoy totalmente de acuerdo con la información expuesta, y además sería muy conveniente que la leyeseis. 

⏭En segundo lugar he comentado a mi compañera Marta Rodríguez Trufero, en una de sus publicaciones titulada ''CAMBIO CLIMÁTICO'', debido a que ha explicado este fenómeno desde otro punto de vista diferente como es el capitalismo, y no como de manera habitual, que es atacando la acción del ser humano.
Me ha parecido muy interesante y creo que deberíais de echarle un vistazo.

⏭En tercer lugar he interactuado en el blog de Elena Plata, en un post titulado ''UN MOTIVO PARA SEGUIR'', ya que me ha parecido bastante emotiva. 
Es cierto que el motor de nuestra vida es la ilusión, por ello, independientemente de cual sea, es necesario compartirlo con el mundo sin miedo a lo que los demás puedan llegar a pensar sobre nosotros. 

⏭En cuarto lugar he decidido elegir a Rocío Albín Moya, ya que me ha llamado mucho la atención una de sus publicaciones llamada ''EMBARAZO PRECOZ''. Lo primero, he de decir que desconocía los altos índices de embarazos precoces actuales; por otro lado, creo que el problema de este hecho es la identificación de la Educación Sexual como tema tabú.

⏭Y por último, y en quinto lugar, nos encontramos con Raquel Arrife León, la cual ha realizado una entrada bastante parecida a otra que publiqué yo semanas anteriores (''Consumo de drogas'').
En su caso, la publicación se titula ''LA DROGA EN LOS JÓVENES''. He decidido comentarla puesto que como he dicho en publicaciones anteriores, actualmente este acto se considera un problema social, y creo que deberíamos de hacer todo lo posible para dar visibilidad a este problema y así poder actuar contra él.



¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA NUEVA PUBLICACIÓN, Y QUE LE     ECHÉIS UNA VISUAL A CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES DESTACADAS!!!


¡HASTA LA PRÓXIMA! 💛💛💛💛💛💛💛💛





No hay comentarios:

Publicar un comentario

👋😢 DESPEDIDA 😢👋

¿¿Hay alguien por ahí??    ¡Que sé que no os           gustan las despedidas! (Gif extraído de  https://www.gifskete....