Seguidores

lunes, 29 de abril de 2019

''La Estratega x2''


¡¡¡BUENAS AMIGOS!!!
✋✋✋✋


Como podéis deducir según la titulación del post, esta semana repetimos rol; el cual consiste en evaluar a través de calificaciones numéricas las publicaciones (etiquetadas como roles) expuestas por mis compañeras de grupo esta semana.

¡Vamos a ver qué tal lo han hecho!


Imagen relacionada


En primer lugar, Nerea Galán del Hoyo, quien ha desempeñado el rol de ''Rastreadora''. En su post nos ha mostrado una noticia falsa, en la cual se dice que: ''En Francia han puesto una bomba por el motivo de las elecciones''. En mi opinión creo que debería incluir los motivos por los cuales se detecta como falsa y la página web de donde proviene dicha noticia. Como parte positiva ha incluido la intencionalidad de esta y ha hablado sobre los bulos que existen actualmente.

MI NOTA PARA ELLA ES UN 7.


En segundo lugar, encontramos a María Alfonso Barroso, desarrollando el papel de ''Crítica''. El tema que ha escogido para hacer una crítica ha sido la noticia: ''También existe una importante brecha de género en pensiones, pero heredada del mercado laboral''Me parece que su publicación está bastante conseguida ya que ha escogido un tema de actualidad, y ha expuesto un manifiesto de una injusticia social como es la brecha salarial, incluyendo además su opinión personal. 

MI NOTA PARA ELLA ES UN 8,75.


En tercer lugar, rastreamos a Laura Cabezudo Rodríguez, la cual se ha entrado en el papel de ''Player''. En su caso, ha escogido el juego << Free Rice>>. En su entrada ha explicado en que consiste el juego y además ha respondido a todas las preguntas que este papel conlleva, aún así como le he dicho alguna otra vez creo que debería extenderse más en base a emociones, sensaciones, etc.

MI NOTA PARA ELLA ES UN 8,5.


Y en cuarto lugar,  nos encontramos a Natalia Algado Rodríguez, a quien le ha tocado ejercer el rol de ''Comentarista''. Ha sido la más tardona, casi no llega a timpo 😬, pero sin embargo, ha cumplido los objetivos de manera competente, puesto que ha comentado a cinco compañeros de clase, pertenecientes a diferentes grupos, de manera respetuosa y argumentada. 

MI NOTA PARA ELLA ES UN 8.



-Además, se me olvidaba decir que los trabajos de mis compañeras respecto a extensión, ortografía, presentación, etc, se clasifican como eficientes.-


Por último, también debo calificarme yo a mí misma, y siendo objetiva, creo que podía haber estado más pendiente, pero también me han surgido diversos problemas personales, aunque hay que destacar que mis compañeras han sido comprensibles y me han facilitado el trabajo.
Por otro lado, como cada vez que me toca desempeñar este rol, he ido contrastando cada post con los objetivos que debe cumplir cada uno de ellos, los cuales se encuentran en el campus virtual.

Por todo elloMI NOTA ES UN 8,5.



¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS VAYA BIEN!!!
💛💛💛💛💛💛💛💛💛


No hay comentarios:

Publicar un comentario

👋😢 DESPEDIDA 😢👋

¿¿Hay alguien por ahí??    ¡Que sé que no os           gustan las despedidas! (Gif extraído de  https://www.gifskete....